Páginas

martes, 6 de agosto de 2019

[Peliculas] Katherine Heigl tendra un momento para recordar


 
Ben Lewin dirigirá un momento para recordar, basada en una película coreana inspirada en un programa de televisión japonés.

Katherine Heigl protagonizará el drama romántico A moment to remember, un remake de una película coreana que será el seguimiento del director Ben Lewin a su aclamado drama The Sessions.

La historia se centra en una diseñadora de moda que está afectada por una enfermedad que borra su memoria, obligando a su marido a tratar desesperadamente de darle un ultimo recuerdo de su amor.

El proyecto esta basado en una serie de televisión japonesa llamada Pure Soul transmitida por Yomiuri TV. En 2004, se convirtió en una exitosa película coreana producida por CJ Entertainment y Sidus FNH Corporation. Sobini tuvo el remake en ingles establecido en CBS Films, pero no funcionó.

La película estará producida por Mark Amin, Scott Steindorff y Cami Winikoff de Sobini Films, asi como Scott Lambert de Film 360. Miki Lee de CJ Entertainment, Tetsu Fujimura, David Higgins y Judi Levine serán productores ejecutivos, junto con Scott LaStaiti, Peter Fruchtman y Dylan Russell de Scott Pictures. Motoko Kimura, creadora de Pure Soul, coproducirá el proyecto.

The Sessions obtuvo una nominación al Oscar y otra a los Indie Spirit a las mejores categorías, premiada con un Bafta. Fue el primer largometraje de Lewin desde Paperback Romancede en 1994.

Los últimos proyectos de la protagonista fueron en la secuela de Operación Cacahuete y Unforgettable(Amor. Celos. Locura) hace un par de años.

Fuente: THR

No hay comentarios:

Publicar un comentario