Páginas

lunes, 7 de septiembre de 2015

[Cartelera] Estrenos 2015: Semana 37



Después de un tiempo de vacaciones vuelvo con ganas y espero que vaya publicando más a menudo hasta final de año. Esta nueva sección adelantara lo que va a ser la cartelera de la semana sin profundizar mucho para que os hagáis una idea y vayáis pensando que veréis ese fin de semana en el cine. Sin mas comencemos:

ESTRENOS SEPT'15


La Visita[The Visit][2015].- Dir: M. Night Shyamalan. País:USA. Genero: Terror.Sección: Películas.Reparto: Kathryn Hahn y Olivia DeJonge entre otros. Sinopsis: inquietante thriller que cuenta el viaje de dos hermanos durante un fin de semana para visitar a sus abuelos en una remota granja en Pensilvania. Cuando los niños descubren que la anciana pareja esta metida en algo profundamente inquietante, se dan cuenta de que cada día que pasa, hay menos probabilidades de que regresen a casas.
Trailers




Carteles


Premier: pincha aquí

Galería







Ma ma[2015].- Dir: Julio Medem.País:España.Género:Drama.Sección:Cine Spain. Reparto: Penélope Cruz, Luis Tosar, Jon Kortajarena y otros.Sinopsis: Una maestra en paro, tras ser diagnosticada de cáncer de mama, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro.
Trailer


Carteles


Premier: pincha aquí

Galeria



American Ultra[2015].- Dir:Nina Nourizadeh.País:USA.Género:Comedia.Sección:Otro Cine. Reparto:Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Bill Pullman entre otros.Sinopsis:Cuenta la historia de Mike, un colgado que no tiene ninguna motivación y que vive con su novia Phoebe en una pequeña y aburrida ciudad. Una noche, su vida toma un giro inesperado cuando se convierte en blanco de una operación gubernamental que pretende acabar con él.
Trailer


Carteles


Premier: pincha aquí

Galería



Una segunda oportunidad[A second change][2014].- Dir: Susanne Bier.Pais: Dinamarca.Genero: Drama.Sección: Cine Europeo.Reparto: Nikolaj Coster-Waldau, Ulrich Thomsen y Maria Bonnevie entre otros.Sinopsis: Andreas y Simón son dos policías que viven de forma diferente. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de yanquis y descubren a un bebe en un armario.
Trailer



Carteles


Premier: pincha aquí

Galería




Reina y Patria[Queen and Country][2014].- Dir: John Boorman.Genero: Drama. Sección: Secuelas/Precuelas.Reparto: Callum Turner, Caleb Landry Jones entre otros.Sinopsis: 1952.Bill Rohan a la espera de ser llamado a filas por dos años por el servicio militar obligatorio. El protagonista suspira por una bella muchacha que pasea en bicicleta cerca de un río donde el nada. El idilio se romperá ante la dura realidad del campo de entrenamiento. Allí se encontrará con Percy, un bromista amoral, y juntos trazaran la caída del sargento. Percy y Bill empezaran siendo rivales pero poco a poco forjaran una gran amistad. Curiosidades: Mejor banda sonora en los premios IFTA, Sinead Cusack, nominada a mejor actriz secundaria.
Trailer:




Carteles


Premier: pincha aquí

Galería



Capitán diente de sable y el tesoro de Lama Rama[Kaptein Sabeltann og skatten i Lama Rama[2014].- Dir:John Andreas Andersen/Lisa Marie Gamlem.País:Noruega.Género: Aventuras.Sección:Cine Europeo.Reparto: Tuva Novotny y Fridtjov Saheim entre otros. Sinopsis: El Capitán y su tripulación emprenden la excitante misión de encontrar el legendario tesoro del rey Rufus.
Trailer



Carteles


Galería




Una semana en Corcega[Un moment d'egarement][2015].-Dir:Jean-Francois Richet.Pais:Francia. Genero:Comedia. Seccion:Cine Europeo.Reparto:Vincent Cassell, Francois Cluzet y Lola Le Lann entre otros.Sinopsis: Antoine y Laurent, dos divorciados parisinos de cuarenta y tantos, deciden pasar una semana en Corcega con sus respectivas hijas. Lo que parece una semana perfecta, se complica cuando Louna se enamora de Laurent y provoca todo tipo de enredos para intentar seducirle.
Trailer



Carteles


Premier: pincha aquí.

Galería:



Los héroes del mal[2015].- Dir:Zoe Berriatua.País:España.Género:Thiller.Sección: Cine Spain.Reparto:Emilio Palacios, Jorge Clemente y Beatriz Medina entre otos.Sinopsis:Tres adolescentes que sufren el maltrato y la humillación de sus compañeros en clase deciden unirse para vengarse.Lo que comienza con un acto de libertad en legitima defensa se convierte en una espiral de violencia de la cual no podrán escapar.Curiosidades: Mención especial a Emilio Palacios en Festival de cine de Málaga 2015.
Trailer


Carteles


Premier: pincha aquí

Galería



Los exiliados románticos[2015].- Dir: Jonas Trueba.País: España.Género:Comedia.Sección: Cine Spain.Reparto:Vito Sanz y Francesco Carril entre otros.Sinopsis:Tres amigos emprenden un viaje sin motivo aparente, tan solo buscando el encuentro de amores idílicos y a la vez efímeros, con la única misión de sorprenderse a si mismos y seguir sientiéndose vivos.Curiosidades: Premio del Jurado por mejor música en el Festival de Cine de Málaga.
Trailer: 


Premier: pincha aquí

Galería:





Fuente: Ochicultura

1 comentario:

  1. ma ma no me gustó, esperaba más, y la historia no me pareció gran cosa, y Penélope en algunas ocasiones no actuaba bien, por mucho que dijese la crítica.
    De las demás, La visita tiene buena pinta, me apetece verla, y Los héroes del mal creo que también podría estar bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar