Páginas

jueves, 10 de septiembre de 2015

[Ochinews] David Bowers negocia con el gran perro rojo



David Bowers esta en conversaciones para dirigir su próxima película, basada en la colección de libros infantiles clásicos publicados por primera vez hace cincuenta años "Clifford, el gran perro rojo". Bowers tiene un gran historial animado como "Astro boy" o "La ruta hacia el Dorado"

Universal esta moviendo el proyecto sin Ilumination Entertainment, compañía de animación, que ha estado produciendo todos sus proyectos animados hasta ahora. Matt López esta escribiendo el guion sobre un perro rojo y su relación con su dueña llamada Emily.

La producción correrá a cargo de Universal en lo que debía de ser un proyecto cien por cien animacion y que debido a este contratiempo solo el perro sera hecho en CGI, haciéndolo similar a otros proyectos como "Ted", en el que se genero por ordenador solo el oso de peluche.

Deborah Forte, Maradith Frenkel y Sarah Scott supervisaran el proyecto para Universal como productores. Queda por ver si otros productores abordaran el proyecto ahora que el jefe de Ilumination Entertainment ya no esta involucrado.

Reseña Literaria

Clifford, el gran perro rojo[Clifford, the big red dog][2004].- Serie de libros creados por Scholastic y de un programa de televisión basado en esta serie.


Fuente: The Wrap

No hay comentarios:

Publicar un comentario