Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2015

[Cartelera] Estrenos 2015: Semana 40


Ultima cartelera del mes de Septiembre y la cerramos a lo grande con ocho estrenos.Entre ellos tenemos cine español con lo ultimo de Alejandro Amenabar y una película con mención especial en el FIPRESCI del Festival de San Sebastian 2015.

Cine adaptado con la novela El Extranjero de Albert Camus con Viggo Mortensen como protagonista. 
Cine europeo con la segunda mejor película del cine alemán en 2014 y otra relacionada con la recuperación del cuerpo de Charlie Chaplin.

Cambiando de estilo de cine nos encontramos una novedad que nos viene del cine asiático que se ha convertido en un fenómeno de taquilla en Corea del Sur.

Para terminar los dos últimos estrenos vienen de la animación con un mono que quiere ser policía es Marco Macaco, que tiemble 007 y un estreno para aquellos que les gusta el mundo de los videojuegos con Hitman: agente 47.¿Con que estrenos os quedáis?. Todos los estrenos a continuación.

Desde Ochicultura os recomendamos los siguientes estrenos: Regresión, El precio de la fama, Lejos de los hombres y Oda a mi padre.

Estrenos Sept'15



Regresion[Regression][2015]: Dir: Alejandro Amenabar Pais: España Genero: Thriller Seccion: Cine Spain BHR Reparto: Ethan Hawke, Enma Watson, David Dencik y David Thewlis entre otros. Sinopsis: El detective Bruce Kenner investiga el caso de la joven Ángela, que acusa a su padre, John Gray de haber abusado de ella. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr Raines se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. Curiosidades: Nominada a mejor Música en los Premios Feroz 2015. Sección Oficial de largometrajes fuera de concurso en Festival de San Sebastian 2015.
Trailers:


Carteles

Premier: pincha aquí

Galería


Lejos de los hombres[Lion Des Hommes(Far from Men)][2014].- Dir: David Oelhoffen Pais: Francia Genero: Drama Seccion: Adaptaciones Reparto: Viggo Mortensen y Reda Kateb entre otros.Sinopsis: Nos encontramos en Argelia,1954. Daru es hijo de colonos españoles que anhela una vida fácil para poder dedicarse a la enseñanza. Una mañana, un policía le confía a Mohammed, un argelino acusado de asesinar a su primo. Los dos hombres se embarcaran en una travesía por las montañas Atlas, donde serán perseguidos por las tropas que reclaman venganza. Daru y Mohammed deberán huir para salvar sus vidas y conseguir su libertad. Curiosidades: Adaptación de la novela de Albert Camus "El extranjero".
Trailers:


Carteles:


Premier: pincha aqui

Galería:



El Apostata[2015].- Dir: Federico Veiroj País: España Genero: Comedia dramática. Sección: Cine Spain Reparto: Alvaro Ogalla, Barbara Lennie, Vicky Peña, Marta Larralde y Kaiet Rodriguez entre otros.Sinopsis: Comedia dramática que repasa las cicatrices de un joven que desea emanciparse de aquello que se escapa a su control, a la vez que dispara contra sí mismo y con un afán cínico en algunas cuestiones de fe, de culpa y de deseo.Curiosidades: Mención especial del jurado a la mejor película en FIPRESCI en el Festival de San Sebastian de 2015. Nominada a mejor cartel en los Premios Feroz. Largometraje a concurso en el Festival del Mar de Plata.
Trailers:



Carteles:



Premier: pincha aquí

Galería:



Jack[2014].- Dir: Edward Berger País: Alemania Genero: Drama Sección: Cine Europeo Reparto: Ivo Pietzcker y Georg Arms entre otros Sinopsis: Solo tiene diez años, Jack cuida de si mismo y de su hermano Manuel. Su madre Senna,soltera, trabaja todo el día, pero no se ocupa de nada. Un accidente domestico hace que Jack sea enviado a un centro de los Servicios Sociales y separado de su madre. Pero cuando llegan las vacaciones y su madre no lo recoge decide escaparse y volver con su madre. Empieza entonces para los dos niños una autentica odisea al vivir en un mundo hostil y sordo al dolor infantil.Curiosidades: Sección Oficial de Largometrajes en Festival de Berlin en 2014. Segunda mejor película de cine alemán en 2014.
Trailers:


Carteles:


Premier: pincha aquí

Galería:



El precio de la fama[La rancon de la glorie][2014].- Dir: Xavier Beauvois País: Francia Genero: Comedia Sección: Cine Europeo Reparto: Benoit Poelvoorde, Rochdy Zem, Chiara Mastroianni, Peter Coyote, Seli Gmach y Nadine Labaki entre otros.Sinopsis: A finales de los 70 en una ciudad de Suiza, Eddy Ricaart sale de prisión y se aloja en casa de su amigo Osman. A cambio del alojamiento, Eddy se ocupara de cuidar a su hija de siete años mientras la mujer de Osman se somete a una revisión en el hospital. La víspera de Navidad se agudizan los problemas económicos de la familia; cuando la televisión anuncia la muerte del mítico Charlie Chaplin, a Eddy se le ocurre una idea descabellada pero aparentemente fácil: robar el ataúd del director y pedir un rescate a su familia que les saque de la pobreza. Curiosidades: Película en Sección Oficial en el Festival de Venecia de 2014.
Trailers:


Carteles:


Premier: pincha aquí

Galería:



Oda a mi padre[Gukjesijag(Ode to my father)][2014].- Dir: Youn JK País: Corea del Sur Genero: Drama Sección: Cine Asiático. Reparto: Jeog-Min Hwang y Yunjin Kim entre otros.Sinopsis: En diciembre de 1950, cuando comienza la guerra de Corea, un niño se despide de su padre, que va a la guerra, y le promete cuidar de la familia. A pesar del paso de los años, nunca olvidará su promesa.Curiosidades: Fenómeno de taquilla en Corea del Sur.
Trailers:


Carteles:


Premier: pincha aquí

Galería:



Hitman: Agente 47[Hitman: Agent 47][2015].- Dir: Aleksander Bach País: USA Género: Thriller Sección: Videojuegos Reparto: Rupert Friend y Zachary Quinto entre otros.Sinopsis: Se centra en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la maquina de matar perfecta. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello forma grupo con un joven.Curiosidades: Adaptación del videojuego creado por IO Interactive del que Timothy Olyphant ya protagonizó una versión de 2007.
Trailers:


Carteles:


Galería:



Marco Macaco y los primates del Caribe[Marco Macaco(Primates of the Caribbian)][2012].- Dir: Jan Rahbek País: Dinamarca Genero: Animación Sección: Animacion 3D. Reparto: Toke Lars Bjarke, Mille Lehfeldt entre otros.Sinopsis: Marco Macaco sueña con resolver algún día un gran caso policial, pero mientras tanto se limita a ejercer de oficial de playa en una isla tropical. Lulú, una amiga que le atrae desde la infancia, es la razón por la que se esfuerza en destacar. Pero la llegada a la isla de Carlo echa por tierra las ilusiones de Marco. Carlo tiene la intención de construir un casino, pero también se propone conquistar el corazón de Lulú. En esta situación, Marco investiga y no tarda en encontrar indicios que muestran cuales son los verdaderos planes de Carlo para la zona.
Trailers:


Carteles:


Galería:


Fuente: Ochicultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario