Páginas

martes, 8 de septiembre de 2015

[Peliculas] Gavin O'Connor versiona "Tell No One"



Debido a algunas dificultades en el western "Jane Got a Gun", el realizador Gavin O'Connor ya negocia la posibilidad de hacerse cargo del que podría ser su siguiente film, la adaptación de la novela de 2001 del estadounidense Harlan Coben "Tell No One", un proyecto que hace algún tiempo estuvo en la agenda de Ben Affleck(Batman V Superman: El amanecer de la justicia) como director y/o protagonista.


La novela, publicada en España bajo el titulo de "No se lo digas a nadie", ya cuenta con una primera adaptación a manos del francés Guillaume Canet en 2006. En esta ocasión sera Frank Marshall el productor de lo que se vende como una nueva adaptación antes que un remake, la cual contara con un guion firmado por Chris Terrio(Argo).


Universal y Warner Bros Pictures colaborarán en la producción y la distribución del film. Todavía no tiene fechas de estreno.

Reseña Literaria

Portada
"No se lo digas a nadie"[2001].- Novela de suspense de Harlan Coben. Primera novela del autor que aparece en la lista de los más vendidos del New York Time. La novela fue nominada para el Premio Anthony 2002, Premio Nacavity, Premio Edgar y el Premio Barry.

Fuente: The Hollywood Report(THR)

1 comentario:

  1. Me gustaría recomendar mi anime favorito de toda la vida, nande koko ni sensei ga sin censura - nande koko ni sensei ga, espectacular para poder pasar tardes bonitas con los niños.

    ResponderEliminar