Páginas

martes, 15 de septiembre de 2015

[Ochinews] Robert Zemeckis coge el cuchillo de Patrick Ness



En Abril de 2012 Lionsgate había fichado al guionista Charlie Kaufman("Como ser John Malkovich") para encargarse de la adaptación del primer volumen de la saga fantástica escrita por Patrick Ness "Chaos Walking" y que se pretende convertir en franquicia para el estudio.

Los planes de Lionsgate parece que son que esta sea la franquicia que sustituya a la de Los Juegos del Hambre, que sustituyo a su vez a la de Crepúsculo, una vez llegue a su fin en noviembre de 2015. 

Lo que puede sorprender es que Lionsgate le ha ofrecido la dirección a Robert Zemeckis, quien se encuentra en conversaciones para, en principio y al menos por ahora, dirigir solo el primer titulo, "The Knife of Never Letting Go", cuya novela fue publicada en diciembre de 2008 por la editorial SM.

Reseña Literaria


El Caminar del Caos[Chaos Walking][2008-2010].- serie de ciencia ficción para jóvenes adultos del novelista británico Patrick Ness. La serie consta de una trilogía de novelas(The Knife of Never Letting Go, The Ask and The Answer y Monsters Of Men) y tres cuentos(el mundo nuevo, la ancha: mar amplio y Nevados). Esta situado en un mundo distopico en el que todos los seres vivos pueden escuchar los pensamientos del otro en una secuencia de imágenes, palabras y sonidos llamados ruido. Las tres novelas cuentan con dos hijos Todd Hewitt y Viola Eade que se encuentran con diversas cuestiones morales y de altas apuestas cuando el planeta a su alrededor estalla en guerra. La primera novela es narrada por Todd, la segunda es contada por los puntos de vista de Todd y Viola y la tercera por Todd, Viola y El Retorno. 

Fuente: The Warp

No hay comentarios:

Publicar un comentario