Páginas

miércoles, 2 de septiembre de 2015

[Ochinews] Fede Alvarez: "Sam Raimi trabaja en Army of Darkness 2"



Desde hace años que se viene hablando de la posibilidad de una cuarta entrega de Evil Dead (pincha aquíaquí, y aquí), sin embargo y después de muchos años esperando lo que finalmente se acabo concretando fue el estupendo remake de 2013.

El éxito económico(recaudó unos 85 millones de euros partiendo de un presupuesto de 13 millones de euros) y popular de esta nueva versión dirigida por Fede Alvarez podría haber impulsado definitivamente a Sam Raimi a llevar a cabo la tan esperada continuación de las aventuras del icónico Ash. Así lo ha asegurado Alvarez a Bloody Disgusting: "La presión ahora es para ellos. Porque hasta donde yo sé, y he oído, Sam esta realmente determinado a que "Army of Darkness 2" suceda. Él de hecho está escribiéndola"

Rob Tapert, productor del film original y remake, confirmó que el realizador siempre ha querido recuperar la saga para al menos una película más. Precisamente fue el productor quien reveló que en verdad más que una cuarta entrega como tal se trataría, más bien, de una secuela de "El Ejercito de las Tinieblas" de 1992.

Declaraciones

No obstante ha hablado el interprete del personaje, Bruce Cambell, diciendo "Tenemos que averiguar lo que queremos hacer, porque esto no es un gran plan establecido a largo plazo durante 18 años, ¿sabes lo que quiero decir?, estas secuelas -remakes, secuelas, lo que quieras llamarlo- surgen de la nada".

El hecho de que Fede Alvarez pudiera hacerse cargo de la adaptación de "Dante's Inferno" ha levantado sospechas de que o bien no se haga cargo finalmente de la secuela del remake, o bien que este proyecto no sea una prioridad ahora mismo. En este sentido Sam Raimi no tiene un proyecto entre manos después de probar con la superproducción de Disney "Oz.Un mundo de fantasía". Ahora que ya no tiene ningún proyecto a la vista volver a un tipo de film más modesto y con el que siempre se ha sentido más a gusto no sería mala idea.

Fuente: Bloody Disgusting(BD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario