Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2015

[Cartelera] Estrenos 2015: Semana 38



Seguimos otra semana más con los avances que nos vamos a encontrar este fin de semana en los cines, para que empecéis a decantaros que ver en la gran pantalla. Esta semana al igual que la anterior os esperan nueve estrenos. De los nueve me quedaría con tres o cuatro porque los veo interesantes(una historia de supervivencia, la secuela de un éxito del año pasado, el primer biopic del nuevo papa y la película española sobre un caso de corrupción y no es Malaya). A continuación veremos estos y el resto con mas detalle.  

ESTRENOS SEPT'15


Everest[2015].- Dir: Baltasar Kormakur País: USA. Genero: Accion. Seccion: BHR. Reparto: Jason Clake, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Emily Watson, Keira Knightley, Sam Worthington y Jake Gyllenhall entre otros. Sinopsis: Inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico mas alto del mundo. Narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamas. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir. Curiosidades: Película fuera de concurso en la sección oficial de largometrajes en el Festival de Venecia 2015. 
Trailer



Carteles 


Premier: pincha aquí

Galería




El corredor del laberinto: Las pruebas[Maze Runner: The Scorh Trial][2015].- Dir:Wes Ball.País:USA.Género:Ci-Fi.Sección: Secuela/Precuela.Reparto: Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee entre otros.Sinopsis: Thomas y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse al desafío de buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. El viaje les llevara a "La Quemadura", un lugar apocalíptico repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar que planes tienen para todos.Curiosidades: Precuela de la película de 2014 El corredor del laberinto que a su vez es la adaptación de la saga literaria de James Dashner. 
Trailer




Carteles


Premier: pincha aquí

Galería



Francisco(el padre jorge)[Bergoglio, el papa Francisco][2015].- Dir:Beda Docampo Feijoo.País:Argentina Género:Biopic Sección: Películas Reparto: Dario Grandinetti, Silvia Abascal, Carlos Hipolito, Emilio Gutierrez Caba entre otros.SinopsisA través de una periodista que está escribiendo un libro sobre el Papa Francisco recorremos la emocionante vida del padre Jorge en su permanente lucha contra la pobreza, la prostitución, la explotación laboral, la droga y la corrupción. Desde el adolescente que descubre su vocación hasta el jesuita elegido Papa, descubrimos la misma calidez, buen humor y sabiduría con la que el Papa asombra hoy al mundo.
Trailer


Carteles



Premier: pincha aquí

Galería




B[2015].- Dir: David Ilundain.País: España.Genero: Drama.Sección: Cine Spain.Reparto: Pedro Casablanc, Manolo Solo entre otros.Sinopsis: El 15 de julio de 2013, el ex-tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, es trasladado desde la prisión para declarar en la Audiencia Nacional. Hasta este día, había negado toda relación con los llamados papeles de Bárcenas, pero después de 18 días en prisión ha decidido cambiar su declaración. La película cuenta lo que paso en esa sala aquel día.  
Trailer:


Premier: pincha aquí

Galería



Edén[Eden: Lost in music][2015].- Dir: Mia Hansen-Love.País: Francia.Género: Drama musical.Sección: Cine Europeo.Reparto: Felix de Givry, Pauline Etienne, Hugo Conzelmann, Roman Kolinka, Vincent Macaigne, Greta Gerwig, Laura Smet, Golshifteh Faranhani, Vincent Lacoste y Arnaud Azoulay entre otros.Sinopsis: En la década de los 90, en la que el movimiento de la música electrónica francesa esta avanzando muy rápidamente. Paul esta dando sus primeros pasos como DJ en la emocionante vida nocturna parisina y con su mejor amigo crean un dúo llamado "Cheers". Pronto encuentran una entregada audiencia y se ven inmersos en el torbellino de la fama que hace que Paul descuide su vida personal. Edén retrata la evolución del "French Touch", movimiento que abarca una generación desde 1992 hasta la actualidad.
Trailer:


Carteles


Premier: pincha aquí

Galería



El caso Heineken[Kidnapping Mr Heineken][2015].- Dir: Daniel Alfredson.Género: Drama/Thriller.Sección: BHR.Reparto: Anthony Hopkins, Jim Sturgess, Sam Worthington y Ryan Kwanten entre otros.Sinopsis: Narra la historia del "secuestro mas famoso del siglo": en 1983, el magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken es secuestrado, junto con su chofer, por una banda que exige 50 millones de dolares por su libertad.Curiosidades: película basada en el libro "Kidnapping Mr Heineken" de Peter R. de Vries.
Trailer:



Carteles


Premier: pincha aquí

Galería




Heimat, la otra tierra[Die Andere Heimat - Chronik einer Sehnsucht][2013].- Dir: Edgar Reitz. Género: Drama.Sección: Secuela/Precuela.Reparto: Jean Dieter Schneider, Antonia Bill, Maximilian Scheidt y Marita Breuer entre otros.Sinopsis: Ambientada a mediados del s.XIX y sigue a la familia Hunsruk que busca escapar de la pobreza y el hambre empezando una nueva vida en Brasil.Curiosidades: Precuela de la trilogía Heimat que Edgar Reitz realizo para televisión en 1984, 1993 y 2004 en donde sigue la historia de Alemania en el s.XX a través de un ficticio pueblo alemán.Esta dividida en dos partes: Home From Home y Chronicle of a Vision.No recomendada para menores de 7 años. Premiada con tres galardones del cine alemán(mejor película mejor guion y mejor director).
Trailer:


Carteles


Premier: pincha aquí

Galería



La cabeza alta[La téte haute][2015] .- Dir: Enmanuelle Bercot.Genero: Drama.Sección: Cine Europeo.Reparto: Catherine Deneuve, Rod Paradot, Benoît Magimel y Sara Forestier entre otros.Sinopsis: Tras ser abandonado por su madre, el joven Malony lleva desde que tenia 6 años entrando y saliendo el juzgado de menores.El matrimonio formado por Florence, instructora de menores a punto de jubilarse, y Yann, maestro que también tuvo una infancia difícil, adoptara al joven de 15 años para reformar su comportamiento. Por ello, Malony es enviado a un estricto centro educativo, donde conoce a Tess, una adolescente muy especial que le mostrará razones para cambiar.Curiosidades: Película inaugural de la sección oficial del Festival de Cannes de 2015. No recomendada a menores de 12 años.
Trailer: vose y español 

Carteles


Premier: pincha aquí

Galería:



El virus del miedo[El virus de la por][2015].- Dir: Ventura Pons.Género: Drama.Sección: Cine Spain.Reparto: Roser Batalla, Ruben de Eguia, Albert Ausellé, Santi Ricart y Diana Gomez entre otros.Sinopsis: Los niños de un grupo de natación de un polideportivo municipal acusan al monitor de dar un beso a uno de ellos, hecho que preocupa e inquieta a los padres. Anna, la directora del club de natación le pide explicaciones al monitor, pero las versiones no coinciden. ¿Se trata de un gesto de afecto para calmar a un niño asustado o hay algo mas?. La sospecha alimenta el miedo y este genera violencia. El otro monitor de la piscina, lleno de dudas y temores, se desentiende del problema de su compañero. Su silencio es fruto de la cobardía y la sumisión general. Curiosidades: No recomendada a menores de 12 años.
Trailer:



Premier: pincha aquí

Galería:


Fuente: Ochicultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario