Páginas

miércoles, 23 de septiembre de 2015

[Ochinews] 3x1 en proyectos de directores: Kosinski, Schumancher y Greengrass



Hoy os traigo tres proyectos que están en la agenda de tres conocidos directores Joseph Kosinski, Joel Schumancher y Paul Greengrass. Comencemos por el primero.


De todos es sabido que la ultima película de Joseph Kosinski, Oblivion, fue una novela gráfica de TRON Legacy con Ton Cruise y Morgan Freeman en el reparto. Segun Deadline, MRC ha comprado un nuevo guion con titulo Archangel para que sea dirigido por Kosinski. El proyecto es de New Regency con guion de Andrew Will revisado por Adam Cozad, este thriller gira en torno a una unidad secreta del ejercito americano dedicada a dar caza a alienígenas que se dejan ver por nuestro planeta. El libreto se basa en una idea original de Kosinski.

Otros proyectos que tiene en mente el director son: The Twilight Zone para Warner Bros(WB), Tron: Ascension, secuela de Tron Legacy para Disney pero todavía no se ha dado luz verde al proyecto, The Trial of White Boy Rick para Universal, basada en un articulo escrito por Evan Hughes y por ultimo Gran Turismo para Sony, adaptación de un videojuego salido en 1997 y del que se han vendido mas de 70 millones de copias entre todas las entregas.


Pasemos a Joel Schumancher, de todos es conocido por realizar en los años 90 dos películas del caballero oscuro(Batman forever y Batman & Robin), recientemente se le ha visto en Twelve o mas aun en Bajo amenaza. Según Variety, el cineasta se hará cargo de "The Hive", un thriller independiente en el que una operadora se enfrentará a un asesino que se cruzo en su camino en el pasado para que salvara la vida a una joven. 


Y para terminar vamos con Paul Greengrass "el adaptador nato", el cual ha tenido que retrasar el rodaje de "Memphis", donde cuenta el asesinato de Martin Luther King Jr con Forest Whitaker en su reparto.También recordemos que estaba en la lista para dirigir Viaje alucinante y al final no fue pero consiguió llegar a la isla del tesoro aqui. Ahora se ha fijado en "The deep blue goodbye" de Fox, adaptación de la primera de una serie de novelas de John D. MacDonald protagonizadas por Travis McGee que se dedica a aliviar sus problemas financieros recuperando propiedades para sus clientes. El director cuenta con Leonardo Di Caprio en el reparto. Una curiosidad sobre este proyecto es que Oliver Stone estuvo a punto de ocuparse de él.

Otros proyectos de Greengrass son: "The Tunnels" para FilmNation, adaptación de la novela homónima de Greg Mitchell, "1984" para Sony, otra adaptación de la novela de George Orwell, ya adaptada precisamente en 1984 y "Agent Storm: my life inside Al-Qaeda", adaptación de la obra homónima de no ficción de Morten Storm.

Veremos que pasa con todos estos proyectos, el tiempo dirá y también lo contaremos aquí.

Fuente: Deadline/Variety

No hay comentarios:

Publicar un comentario