Páginas

martes, 22 de septiembre de 2015

[Ochinews] Sympathy for Mr Vengeance ya tiene director



Según The Warp, Hany Abu-Assad será quien se haga cargo del remake norteamericano de Sympathy For Mr Vengeance(2002), primera parte de la trilogía de la venganza de Chan-woon Park que completan Oldboy(2003) y Sympathy For Lady Vengeance(2005), la cual contará también con un remake escrito por William Monahan y protagonizado por Charlize Theron.

Las productoras responsables de la cinta original serán las que respalden el proyecto que contará con el guión de Brian Tucker(La Trama) y por ahora se esta buscando protagonista de renombre. La película original, contaba la historia de un sordomudo que busca desesperadamente diez millones para comprar un riñón a su hermana enferma en el mercado negro. 

Hablemos un momento del director, Hany Abu Assad es un cineasta palestino con ciudadanía israelí que se hizo mundialmente conocido a causa de su polémica película "Paradise Now", ganadora de un Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa y tuvo una nominación al Oscar en la misma categoría. Siguiendo el estilo de Paradise Now escribió el guion de "Omar", primer film totalmente palestino, la película fue nominada al Oscar como película de habla no inglesa y obtuvo el premio del Jurado en el Festival de Cannes. 

Hany Abu Assad
Recordemos que hace diez años de que saliera la original se realizó hace un par de años un remake de Oldboy con Spike Lee como director y protagonizada por Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley y Samuel L. Jackson entre otros.


Trilogia de la Venganza[2002-2005].- Se inició con Sympathy for Mr Vengeance de Chan-woon Park en 2002, seguida de la adaptación del manga homónimo Oldboy de 2003 y por último Sympathy for Lady Vengeance de 2005.

Fuente: The Warp

No hay comentarios:

Publicar un comentario