Páginas

lunes, 21 de septiembre de 2015

[Cartelera] Estrenos 2015: Semana 39



Seguimos con la penúltima semana del mes de Septiembre y con los avances que nos vamos a encontrar este fin de semana en los cines y que podréis haceros una idea para vuestro momento de ocio. Esta semana os esperan nueve estrenos como la anterior entre los que destaco la esperada película de Woody Allen como todos los años, un thriller con sabor español, una película basada en una novela de Markus Horst para los lectores, una de vampiros, un drama en pleno verano, algo de animación y por último un documental sobre la creación del álbum numero uno internacional de Arcade Fire para los que les gusta la música.

En mi opinión veo interesantes los siguientes estrenos: El Desconocido, Irrational Man y la Camarera Lynn.¿Cuales veréis vosotros?. A continuación os dejo con estos y el resto de la cartelera de la semana al detalle.

ESTRENOS SEPT'15


El Desconocido[2015].- Dir: Dani de la Torre País: España. Genero: Thriller. Seccion: Cine Spain. Reparto: Luis Tosar, Goya Toledo y Javier Gutierrez entre otros. Sinopsis: Carlos,ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio.Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento. Una voz le comunica que apenas tiene unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero, si no lo consigue el coche volara por los aires.¿Quien sera el de la llamada?. Curiosidades: Premiada en los Goya con 8 nominaciones y 2 premios(montaje y sonido).Premiada en los Feroz a 6 nominaciones( entre ellas mejor película drama, mejor director y actor) y en los Premios Platino a 3 nominaciones(opera prima, montaje y sonido).
Trailer


Carteles

Premier: pincha aqui

Galería




Irrational Man[2015].- Dir: Woody Allen Pais: USA Genero: Comedia dramática Sección: Películas Reparto: Joaquin Phoenix y Enma Stone entre otros. Sinopsis: Abe Lucas, profesor de filosofía, le encuentra un nuevo sentido a su vida al enamorarse de una de sus alumnas. Al poco de llegar a la universidad de una pequeña ciudad, se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una profesora que busca que la rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard su mejor estudiante y muy pronto amiga mas cercana. Jill esta enamorada de su novio, pero encuentra tan irresistible la personalidad atormentada de Abe que su fascinación por él no hace mas que crecer. Curiosidades: Premiada en la sección oficial de largometrajes en el Festival de Cannes fuera de concurso.
Trailer



Carteles


Premier: pincha aquí

Galeria



La camarera Lynn[Das Zimmermadchen Lynn(The Chambermaid Lynn][2014].- Dir: Igno Haeb País: Alemania. Genero: Drama. Seccion: BHR. Reparto: Vicky Krieps, Lena Lauzemis, Christian Aumer, Steffen Münster y Christine Shorn. Sinopsis: Lynn Zapatek es una camarera obsesionada por la limpieza; se dedica en cuerpo y alma a las tareas domesticas que tiene a su cargo en el hotel Edén. Por aburrimiento, mantiene una relación con el gerente, pero lo que realmente le interesa es conocer los secretos de los clientes, asi que husmea en todas sus pertenencias. Ademas, se esconde debajo de las camas para escuchar lo que sucede a su alrededor. Un día descubre que Chiara es una dominatrix que somete a sus clientes a practicas sadomasoquistas. Ese descubrimiento cambiará su vida.Basada en una novela de Markus Horst. Curiosidades: Festival de Montreal 2014.- Premio Mejor contribución artística, Premio FIPRESCI. Festival de Munich 2014.- Mejor actriz revelación Vicky Krieps.
Trailer




Carteles

Premier: pincha aquí

Galeria



Vientos de Agosto[Ventos de Agosto][2014].- Dir: Gabriel Mascaro. País: Brasil. Genero: Drama. Sección: . Reparto: . Sinopsis: La llegada a un pueblo costero brasileño de un investigador que registra los vientos alisios y un sorprendente descubrimiento arrastran a Shirley y a Jason a un viaje que los obliga a afrontar el duelo entre la vida y la muerte, la memoria y el olvido, el viento y el mar. Curiosidades: Festival de Locarno 2014.- Mencion especial, Festival de San Sebastian 2014.- Horizontes Latinos y Festival del Mar de Plata 2014.- Seleccion oficial de largometraje a concurso.
Trailer



Carteles


Premier: pincha aquí

Galeria




De chica en chica[Girl get Girl][2015].- Dir: Sonia Sebastian País: España. Genero: Comedia. Sección: BHR. Reparto: Celia Freijeiro, Cristina Pons, Sandra Collantes y Jane Badler entre otros. Sinopsis: A Ines la vida le sonríe en Miami hasta que su novia Becky descubre que la ha estado engañando con Kirsten, una editora americana que es miembro de la Asociación Nacional del Rifle(NRA). Ha llegado la hora de regresar a casa y de volver a ver a Lola, la heterosexual de la que esta enamorada. Se presenta por sorpresa en su casa y allí se encuentra a Veronica, a la que abandonó embarazada el día en que iban a casarse. También esta presente Sofia, la editora de novela erótica a la que estafó, y Javier, el ex de Lola, con el que Ines siempre compitió. Y Fran, el amigo gay con mentalidad de hetero y su novia Linda, una transexual espectacular...Película basada en una serie online Chica busca Chica(2008).
Trailer



Carteles

Premier: pincha aquí

Galería




The D Train[2015].- Dir: Jarrad Paul y Andrew Mogel País: EEUU. Genero: Dramacomedia. Seccion: Cine Independiente Reparto: Jack Black y James Marsden entre otros. Sinopsis: Con su vigésima reunión. Dan no puede desprenderse de sus inseguridades del instituto.Intentando sin éxito demostrar que ha cambiado. Dan reaviva una amistad con el chico popular su clase y vive una noche salvaje que toma un giro inesperado. Curiosidades: Festival de Sundance 2015.- Sección oficial Largometrajes.
Trailer




Carteles

Premier: pincha aquí

Galería





Vampyres[2015].- Dir: Victor Matellano País: España. Genero: Terror. Sección: Cine Spain. Reparto: Fele Martinez y Caroline Munro entre otros. Sinopsis: Dos vampiras, que habitan en una oscura mansión, atraen a los hombres para ofrecerles orgías de sexo que desembocan en baños de sangre. Hasta allí llegan llegan unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta y un hombre joven que oculta un oscuro pasado. Curiosidades: Revisión de "Las Hijas de Drácula" de José Ramón Larraz de 1974 y protagonizado por Marianne Morris y Anulka Dziubinska.
Trailer


Carteles

Premier



Galería




Arcade Fires: Reflektor Tapes[2015].- Dir: Kahlil Joseph País: Canadá Genero: Documental. Seccion: Documentales. Sinopsis: la película recontextualiza la experiencia del álbum, transportando al espectador a través de un caleidoscopio, sónico e ilustrado paisaje. Supone un viaje al universo creativo de la banda desde que establecen los cimientos de su álbum en Jamaica, graban en Montreal y tocan de manera improvisada en un hotel haitiano la primera noche de Carnaval, antes de dejar sin aliento a los estudios de Los Ángeles y Londres. El documental combina entrevistas personales y momentos capturados por la banda junto con veinte minutos de material inédito.
Trailer



Galería




Pinocho y su amiga coco[2013].- Dir: Anna Justice  País: Alemania. Genero: Fantastico. Seccion: Cine Europeo. Reparto: Mario Adorf, Ulrich Tukur, Benjamin Sadler, Inka Friedrich, Florian Lukas, y Sandra Hüller entre otros. Sinopsis: Geppetto es un anciano solitario que un dia crea una marioneta de madera a la que pone por nombre de Pinocho. Sus deseos de que se convierta en un niño de verdad se harán realidad gracias a la ayuda del Hada Azul, aunque Pinocho seguirá teniendo cuerpo de madera. A pesar de que cuenta con Pepito Grillo como guía, pronto atraerá un montón de problemas por desobedecer sus consejos. Se vera obligado a escapar de la casa de su padre y vivirá aventuras salvajes que le ayudaran a madurar.
Trailer




Carteles


Galería

Fuente: Ochicultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario