Páginas

miércoles, 16 de septiembre de 2015

[Ochinews] El futuro de Cazadores de Sombras



Según The Warp, Constantin Films ha retrasado "Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza". Una persona cercana al proyecto ha contado a esa fuente que la producción se ha cerrado indefinidamente. El estudio ha anunciado que la producción de The Mortal Instruments: City of Ashes se ha parado momentáneamente, el medio apunta que es posible que el proyecto no llegue a ver la luz.

Si recordáis quien la haya visto, la primera entrega basada en la novela de Cassandra Clare recaudó en taquilla 90 millones de dolares para un presupuesto de 60 millones. Se esperaba que repitiera tanto el director como el reparto de la anterior película para la secuela, pero con estos resultados podría hacer que Constantin Films se replanteara el proyecto. Aclarar que oficialmente la cinta no se ha cancelado.

"Constantin Films tiene una larga tradición de adaptar los libros a la pantalla grande. Hacer retroceder el inicio de la producción de la "Ciudad de cenizas" fue una decisión que no nos tomamos a la ligera. Pero después de hablar con todos nuestros socios creativos y la distribución, era claro que va a ser beneficioso para tener mas tiempo para volverla a colocar la película en el mercado actual" dijo el productor ejecutivo Martin Moszkowicz. The Mortal Instruments tiene una base de fans muy leal y ardiente y es una serie de libros mas vendido. Al tiempo que toma la visión de Cassandra Clare a la pantalla, queremos asegurarnos de aprovechar todo el potencial de la franquicia".

"La decisión de retrasar "Ciudad de Ceniza" se hizo despues de que Constantin Film hablara con sus distribuidores internacionales en el Festival Internacional de cine de Toronto" Moszkowicz dijo. Mientras Constantin esta comprometida a hacer la secuela, la compañía no quería precipitarse en la producción con un guion inacabado.

Fuera de "Los Juegos del Hambre" cuyo final será este mes de Noviembre, Constantin Films ha luchado en los últimos tiempos por "El huésped"(Open Road) y "Hermosas Criaturas"(WB).

Reseña Literaria

Cazadores de Sombras[The Mortal Instruments][2007-2014]: saga de la novelista estadounidense Cassandra Clare. Saga compuesta por Ciudad de Hueso(2007), Ciudad de Ceniza(2008), Ciudad de Cristal(2009), Ciudad de los Ángeles Caídos(2011), Ciudad de las Almas Perdidas(2012) y Ciudad de Fuego Celestial(2014). Con Ciudad de Hueso se abre el mundo de los Cazadores de Sombras, del cual han surgido ya varias sagas ademas de la que reseño como Los orígenes: Ángel mecánico(2010), Príncipe mecánico(2011) y Princesa mecánica(2013) o Los artificios oscuros: "la dama de medianoche", "príncipe de las sombras" y "la reina de la sombra y la oscuridad".

Portadas Destino

Los Orígenes[2010-2013]: saga de Cassandra Clare

Portadas Destino

Fuente: The Warp

No hay comentarios:

Publicar un comentario