Páginas

martes, 1 de septiembre de 2015

[Ochinews] El universo expandido Star Wars: películas y spin-off



Si mal no recuerdo y si vosotros os acordáis George Lucas ya no hará más películas de Star Wars sino que le dejó el legado de LucasFilm a la todo poderosa Disney, por tanto, el futuro de la franquicia en la gran pantalla esta asegurado por muchos años. Después de que estas navidades se estrene Star Wars VII: El despertar de la Fuerza con J.J. Abrams como director, Walt Disney Pictures planea una serie de spin-off centrados en distintos personajes del universo de fantasía. En Variety, El CFO de Disney, James A. "Jay" Rasulo, describió estos proyectos como "películas sobre el origen de sus historias", lo que nos sugiere que las películas planeadas serían una idea de como los personajes comenzaron sus aventuras espaciales.

Futuros planes

Cronologia Star Wars
Rasulo reiteró también los planes para lanzar una película de Star Wars al año a partir de 2015. El primer spin-off llegará por tanto en 2016.

Actualización

Lo ultimo, después de lo que el CEO de Disney, Bob Iger dijo en una entrevista a CNBC: "Larry Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en las películas derivadas de grandes personajes de Star Wars", que se sabe de la serie de spin-off se van confirmando pequeños detalles de los mismos como el nombre genérico Star Wars Anthology y el primer spin-off  llevara el nombre de Rogue One, lo dirigirá Gareth Edwards(Godzilla), con guion a cuatro manos y tratara sobre el robo de los planos de la estrella de la muerte.

Preguntas que me vienen a la cabeza ¿veremos en este primer spin-off a Han-Solo? o ¿quizás a Boba Fett? ¿A los dos?. ¿Sabremos como se conocieron Han-Solo y Chewbacca?. ¿Que os gustaría ver en este primer spin-off?, podéis dejar vuestra opinión con un comentario en la entrada.

Fuente: Variety

No hay comentarios:

Publicar un comentario