Páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2015

[Ochinews] La secuela de Que bello es vivir se pone en marcha



Se ha puesto en marcha la secuela de un clásico de Frank Capra "Que bello es vivir" protagonizada por James Stewart y Donna Reed. 
Según Variety, tendrá su continuación como casi todos los clásicos o no recordáis Total Recall(no fue una secuela sino un reinicio) personalmente me quedo con el original.

Alen J.Schwalb de Star Partners y Bob Farnsworth de Hummingbird están colaborando en la producción y Farnsworth y Bolton se encargaran del guion que girará en torno al nieto de George Bailey, quien al igual que su abuelo será visitado por un ángel. 

"El argumento de la nueva película conserva el espíritu original -cada vida es importante, siempre y cuando usted tenga amigos" dijo Farnsworth. 

"El argumento de la nueva película conservará el espíritu original, y simplemente deber ser compartida" dijo Grimes. "Posiblemente he leído cerca de 20 guiones en los últimos años que sugieren una secuela, pero ninguno de ellos eran buenos. El guión de Bob Farnsworth y Martha Bolton fue maravilloso, y yo quería estar involucrada con su versión de la película de inmediato". 

La secuela llevara por titulo "Es una vida maravillosa: el resto de la historia", todavía no se sabe cual sera el reparto salvo Karolin Grimes, regresará como el ángel que se le aparece al nieto de Bailey mostrándole como seria el mundo si nunca hubiera nacido. Intentarán por otra parte recuperar el reparto original o al menos algunos de sus actores(Jimmy Hawkins, Carol Coombs...)  

Los productores están entrevistando a posibles directores y planean rodar la mayor parte de la película en Lousiana. La secuela cuenta con un presupuesto que ronda los 25 y 35 millones de dolares.

Para terminar poner sobre la mesa algunas curiosidades y datos. Star Partners financio en la década de los 80 películas como "El color purpura", "La Misión", "Hechizo de luna" y "Rain Man" entre otras.

Y por último comentar que la película "Que bello es vivir" de Frank Capra fue ganadora de un Globo de Oro al mejor director y nominada a cinco Oscars incluyendo mejor película, perdiendo frente a "Los mejores años de nuestra vida".¿Os gusta la idea de Hollywood?.

Fuente: Variety

No hay comentarios:

Publicar un comentario